Carlos Moreno
Villa Victoria, Méx.- Mario Santana Carbajal, presidente municipal de Villa Victoria, destacó que el gobernador Alfredo Del Mazo pasará a la historia como el gobernador de la sensibilidad, por el gran apoyo que brinda a las mujeres.
Señaló que la puesta en marcha del Salario Rosa cambiara el rostro de muchos hogares, además de que cerrará la brecha de desigualdad que existe en muchos municipios de la entidad mexiquense.
Santana Carbajal dijo contario a lo que muchos pensaban Alfredo Del Mazo está cumpliendo con su palabra. “hay que recordar que en marzo se cumplirán 20 años de que el presidente Ernesto Zedillo visitó este municipio con el programa solidaridad, ahora oportunidades, y ahora bien usted a poner en marcha el programa de Salario Rosa, lo cual enorgullece al municipio”, precisó.
En presencia del gobernador Alfredo Del Mazo y de su esposa Fernanda Castillo de Del Mazo el alcalde de Villa Victoria señaló que las mujeres deben sentirse seguras de que no será este el único programa que habrá para apoyarlas, habrá muchos más y se seguirá contando con el apoyo del Ejecutivo estatal.
Finalmente, aseguró que Alfredo Del Mazo cumple a las mujeres y con su palabra, porque hace varios meses comentó que vendría a Villa Victoria para poner en marcha el programa del Salario Rosa y aquí está frente a todos.