Luego de levantar el trofeo de campeonas el conjunto de Red Devils, se encuentran agradecidas por el apoyo brindado tanto de la afición que asistió a cada uno de sus compromisos, a los patrocinadores y a los medios de comunicación.
Carlos Flores, presidente de la institución señaló que luego de sortear los sacrificios, alegrías, tristezas, todo se vio recompensado con la obtención del título, por ello mencionó que dicho trofeo también es parte de los que tanto estuvieron apoyando afuera y dentro del campo.
“Sabemos que el elemento principal son las jugadoras, el cuerpo técnico, directiva, pero sin lugar a dudas la afición siempre es pieza fundamental, los patrocinadores y sin lugar a dudas los medios de comunicación, quienes relatan los compromisos del equipo, entrevistas y dan a conocer cada una de nuestras actividades”, indicó el dirigente de Red Devils.
Mencionó que ahora el reto es mayor para la siguiente temporada la cual estará iniciando en el mes de febrero del siguiente año, ya que se pretende revalidar el campeonato.
Así que por el momento el plantel se encuentra de vacaciones, no así la directiva que está puliendo los detalles de lo que será el juego de las estrellas a efectuarse el próximo 20 de octubre a las 3:30 de la tarde en las instalaciones del Club Toluca.