junio 05, 2020

Acusan de fraude a los directivos de la preparatoria 94 de Ecatepec.

 

Por: Nicolás Gochy

Un grupo de padres de familia se apostaron a las afueras del palacio de gobierno estatal para exigir que se haga justicia luego de que los directivos de la escuela preparatoria oficial número 94 de la comunidad de Ciudad Cuauhtémoc en Ecatepec cometieran un fraude que se calcula en varios millones de pesos y que se le restituya a uno de los mentores su trabajo.

 

De acuerdo a lo que comento el profesor Félix Prado bruno, el perdió el trabajo luego de que se negó a encubrir el fraude que se había realizado por parte del director y el subdirector de la institución y que ya ha sido reportado ante las autoridades.

Detalló que desde hace 20 años, los directivos de esta institución han estado haciendo uso indiscriminado de los recursos que se captan en la institución por conceptos de inscripciones y otros rubros pero que hasta el momento no se ha avanzado en las investigaciones sobre este ilícito.

 

Por ello llamo al mandatario estatal a que se dé la instrucción para que se revise el estado financiero que guarda la institución y que se le restituya su empelo el cual se le ha quitado aludiendo faltas reiteradas pues no lo dejaron firmar el libro de asistencias en el plantel escolar.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario