Por: Nicolás Gochy
Santiago Tlacotepec se ha convertido en un terreno de discordia, unos a otros se acusan, unos a otros se descalifican, hoy, Javier Salas Bolaños quien ganó la elección de autoridades auxiliares en meses pasados acuso incluso a funcionarios públicos del gobierno municipal, incluido el presidente Fernando Zamora , regidores y policías de actos de extorsión, daños a los bienes públicos e incluso de privación ilegal de la libertad cuando secuestraron a su hermana y a su sobrino.
Ahora fue él, quien acusó al edil de que por el solo hecho de no ser de su partido, lo ha atacado de manera reiterada a través de las planillas que perdieron y al no otorgarle ningún tipo de apoyo a las peticiones que ha realizado para atender a la población de ese lugar.
Descartó que por las presiones y la forma en que, asegura, se ha conducido el gobierno de Fernando Zamora vaya a ratificar su renuncia en cabildo pues él y los integrantes su planilla ganaron las elecciones por la vía legal.
“No es mi voluntad renunciar, porque sería una cobardía estar renunciando en aras de presiones que no llevan a nada bueno”.