diciembre 25, 2024

Abner y Abigail soldados por un día

Abner y Abigail soldados  por un día

El sueño de dos mejores de edad con discapacidad intelectual se hizo realidad y pudieron ser soldado por un día.
Con emoción en su rostro y un poco nerviosos, Abner y Abigail recibieron el uniforme camuflajeado que caracteriza a los elementos del Ejército Nacional.
“Me gusta desde que era chiquita, quisiera ser como mi papá me gustan los honores me gustan los perros también porque protegen”
“Me sentí nervioso, y emocionado con el uniforme me sentí alegre”
Los padres de los menores, agradecieron la oportunidad de que fueran parte de esta experiencia ya que pocos viven un día al interior de la 22 Zona Militar.
“Estoy muy agradecida con el personal y con el General por la aceptación a la solicitud que hicimos ya que ellos que son adolescentes y no en todos lados los incluyen y es un privilegio ya que mi esposo fue militar, quisiera que mis hijos más adelante sean parte de esta institución” detalló, Ana Berta López, madre de los niños.
A través de una ceremonia, quienes integran la 22 Zona Militar rindieron honores a la bandera y entregaron algunos distintivos.
“Me da mucho gusto que ellos estén aquí, y ahorita después de esta hermosa ceremonia van a tener más generosos, más bondadosos y tener más valores, y se que la discapacidad no va a lograr límites si no van a lograr más cosas”
El programa soldado por un día, se logró gracias a una solicitud que realizó la familia ante las autoridades de la SEDENA.

         

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario