!
Atlacomulco
Elementos de la Cruz Roja delegación Atlacomulco, llevaron hasta la comunidad de Dios Padre poco más de 300 juguetes para niños y niñas de esta región con motivo del Día de Reyes, pues dada la alta participación en cuanto a donaciones se trató de captar el mayor número de juguetes, pasada la fecha.
Desde el mes de diciembre del año pasado, Jorge Alberto Velásquez Coordinador Local Administrativo, informó que la meta era reunir cerca de 100 juguetes para repartir a los niños de esta zona, sin embargo, lograron superarla y dar a los infantes una mañana llena de magia y alegría.
Jorge Alberto Velásquez explicó que se reunieron con integrantes del Gimnasio AM, así como varios miembros de la comunidad y se logró captar, pelotas, muñecas, carritos de distintos tamaños, peluches desde ositos hasta jirafas, muñecos de plástico duro, algunas prendas de vestir y hasta zapatos.
Cerca de las 9 de la mañana, el Equipo de rescatistas de Cruz Roja llegaron a Dios Padre donde cientos de niños ya esperaban. Esta región de Atlacomulco, cuenta con un alto rango de marginación, y pocas veces los niños y niñas de ahí reciben regalos por fechas especiales.
“Es parte de las actividades que tenemos, no solo es la parte del rescate y atención prehospitalaria, Cruz Roja es altruismo y trabajo comunitario, ojalá la gente se acerque y conozca más de lo que estamos haciendo y trabajando con la comunidad de Atlacomulco” señaló Jorge Alberto.
En el lugar, la sonrisa de los niños y felicidad fue la constante de esta donación, el equipo de esta Institución agradeció la amplia participación de los donantes y los municipios en general.