enero 22, 2018

Tiene 15 años, se fue de parranda y ahora no lo encuentran.

Tiene 15 años, se fue de parranda y ahora no lo encuentran.

Un joven de 15 años de edad que dejo de estudiar y no tenía un trabajo fijo decidió irse de parranda el pasado 4 de enero y hasta el momento el joven no aparece.
Por ello un grupo de personas de la comunidad de Santiaguito encabezados por Gloria Serrano Barrera, quien tiene la custodia del menor ante la ausencia de la madre, amenazaron este viernes con bloquear la carretera Toluca-Tenango para así poder llamar la atención de las autoridades.
Pero ante la amenaza el alcalde de Tenango les ofreció que movilizaría a la policía municipal, a la policía estatal e incluso al ejército para buscar al menor parrandero de quien se sabe solo que se fue con una persona de nombre Héctor Soto pero aunque la tutora sabia de la intención del menor nunca hizo nada para impedir que se fuera a la fiesta.
“Héctor Soto le llamo, que lo esperaba en cinco minutos aquí en la carretera y que iba a cobrar un dinero y que iba a invitar la parranda”.
El jovencito había dejado de estudiar porque tenía problemas con sus calificaciones y se dedicó a ayudar a unas personas a las labores del campo pero sin que esto pudiera considerarse un trabajo fijo.
La amenaza de bloqueo de la vialidad y la cual es una de las más importantes puertas de ingreso a la zona metropolitana del valle de Toluca fue desactivada y se iniciaron brigadas de búsqueda del menor.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Publicaciones relacionadas

Haga un comentario