Por: MVertti
Con gran ánimo creativo y humorístico se presenta por 15va ocasión “La cola del diablo”, enfatizando pecados como la gula, lujuria, avaricia, ira y soberbia, con una gran creatividad musical, teatral y dancística.
La corta temporada, se presentará de jueves a sábado hasta el 22 de diciembre en el Teatro de los Jaguares, con dos funciones especiales el 13 y 14 de diciembre a las 19:00 horas, en el patio del Cincuentenario.
Teatro de la calle, presenta a Gila y Bato (Nayeli Hernández y Noé Cruz), dos indios enamorados listos para emprender un viaje al lado de Tata Nicolás (Gabriel Soriano), quienes serán guiados por el Arcángel Miguel y su hiperactiva y traviesa compañera Arcángel Gabriela (Alonso y Angélica Hernández). Sin embargo, los personajes tendrán a Lucifer (César Pedraza) y Satanás (Esperanza Tapia) en su contra para ponerles maldades, que harán de su camino una travesía difícil pero divertida.
Bajo la dirección de Alejandro Flores Solís y Juan Carlos Embríz, “La cola del diablo” promete estar llena de sorpresas que harán reír interminablemente al espectador.